Sobre Nosotros

Casa Carmelo Punta Umbría

Casa Carmelo nació en el año 1995. Bajo la dirección de Carmelo González, la cocina de este restaurante ha sabido mantener la tradición de sus orígenes, llevando a la mesa las mejores carnes a la brasa, los más frescos pescados y mariscos y los productos de temporada en toda su esencia.

Desde siempre, el uso de aceites de oliva Extra-Virgen, así como la selección de las mejores hortalizas y maridajes, han permitido situar esta casa entre los lugares gastronómicos de referencia en la costa de la Luz y en general en la Andalucía Occidental.

Casa Carmelo cuenta con gran tradición en la preparación de gambas al ajillo, carnes a la brasa de encina y pescados a la plancha o guisados. La elaboración de arroces de marisco y carne y las exclusivas “Patatas al Chiri” son una carta de presentación que hace Casa Carmelo un lugar para el recuerdo y para regresar.

Desde 2010, el restaurante se encuentra ubicado en un lugar privilegiado, en un entorno único presidido por la ría de Punta Umbría. Allí, la mezcla de olores marismeños y la brisa suave propicia un micro-clima que en verano favorece “la fresquita” y en invierno

evita  el frío. Aunque en Punta Umbría, cualquier momento del año es ideal para comer y disfrutar de los platos exclusivos de Casa Carmelo.

Nuestra casa de comidas ha evolucionado. Con el paso de los años y después de lo aprendido en estas casi dos décadas, podemos decir que nuestros clientes y nuestro personal forman una gran familia. La fidelidad de nuestros amigos y la calidad de los productos han ido siempre de la mano.

Cada temporada, tratamos de introducir nuevos platos que nos mantienen en la vanguardia de la cocina onubense, ya que siempre usamos productos autóctonos. El Cerdo Ibérico siempre está presente en nuestras carnes y chacinas. La gamba de Huelva, las coquinas y los pescados fritos o asados nos traen los sabores de la costa.

Casa Carmelo, tiene en este espacio, en Internet, la oportunidad de mejorar las relaciones contigo, nuestro cliente. Esperamos que en esta nueva etapa, la tecnología nos ayude a mejorar para ti, nuestro protagonista a lo largo de la historia.

Galería Casa Carmelo